domingo, 7 de septiembre de 2014

Reto Septiembre: Piezas de bollería casera, hechas con masa de pan

Este mes la anfitriona es Maria de Sweets and Gifts, y nos ha propuesto hacer piezas de bollería casera, hecha con masa de pan.

Si quereis participar en los retos con nosotras, tenéis que escribir al email: retosquericomami@gmail.com.

Os presentamos los retos de este mes:



Cinnamons Love de Sweets and gifts


Cocinando Sabores (sin receta)



Bollos suizos del Pastelito Valiente


El recetario de mi cocina (sin receta)




Mini brioches con frambuesas y chocolate de Tengo un plan B




Mini donuts de chocolate de Cocina con gusto




Pan de leche con canela de kids and chic




Mekitsi de Bylirecetas




Mini panecillos de viena de En la cocina de caro




Brioche de Ideas con sabor




Panecillos especiados con pasas de Mums and kids




Donuts multicolor de Bea recetas y más




Pan de leche de Rebuscando en la despensa




Melon pan de Silencio se cuece




Berlinas rellenas de nutella de Mis cuadernos de cocina





Cuñas de chocolate y orange curd de Recetas con mimo





Suizos con leche de coco de Moniecocina




Doowaps de chocolate blanco de Cosas de mi cocina





Fartons de Pattyscake




Bollos de mantequilla de Pintando las nubes





Bollicaos caseros de Hoy cocina Vivi











Panecillos de leche con chips de Mis dulces joyas




Bollos suizos de La cocina de Rebeca